viernes, 4 de junio de 2010

SEXTATV MEJORA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO

LaSexta ha lanzado Sextatv, una nueva oferta online de la cadena privada española que incluye todos los programas en directo, el archivo de programas completos y los vídeos editados de los mejores momentos, siempre con una extraordinaria calidad de imagen que permite disfrutar del vídeo incluso a pantalla completa.
El objetivo de Sextatv es mejorar aún más la experiencia del usuario de www.lasexta.com, perfeccionar tanto el acceso y localización de cualquier vídeo, como la propia experiencia de visionado. Cada programa cuenta con su propio espacio en Sextatv, lo que permite desde una única pantalla acceder fácilmente a todos los vídeos disponibles de cada uno de ellos. Al finalizar cada vídeo, Sextatv recomienda en el visor otros vídeos relacionados que pueden ser también del interés del usuario. Además, la búsqueda de un nuevo vídeo puede realizarse sin dejar en ningún momento de visionar el que está reproduciéndose en el visor. En pocos días, se añadirá una funcionalidad denominada Playlist, mediante la cual el usuario podrá añadir con un click nuevos vídeos que se irán reproduciendo uno tras otro continuadamente. Todas estas mejoras permitirán al usuario dedicar menos esfuerzo a localizar vídeos y mucho más a disfrutar de su programas favoritos online.
Además, Sextatv incorpora nuevas funcionalidades sociales y mantiene las ya existentes. Desde Sextatv puede compartirse muy fácilmente el contenido en las principales redes sociales o pueden comentarse y votar todos los contenidos. También puede llevarse el vídeo a cualquier página de internet mediante la función embeber.
El nuevo portal de vídeos sustituye a www.misexta.tv, portal de vídeos con el que laSexta innovó siendo la primera cadena en ofrecer los programas completos en una calidad HDweb de 720ptos.

www.panoramaaudiovisual.com (04/06/2010)

No hay comentarios: